Fotos de comida almana

¡Hola amiga y amigo de COCINA DE TO2!

Te presento esta página con esta fotografía de una comida alemana y una breve descripción de la mismas.

El objetivo principal de la página es para si eres una persona que te interesa saber lo que se come en Alemania solo a modo de aumentar tu bagaje cultural, aquí tendrás una idea sobre este popular plato típico de ese bello país sin necesidad de sumergirte en los detalles de la receta para su preparación.

NOMBRE DEL PLATO

ROLLO DE RES CON BOLA MASA DE PATATA Y COL ROJA ENCURTIDO.

Rollo de res con bolas de papa y col roja encurtido

Este plato consiste en carne de segunda de res enrrollada con un relleno de mostaza y pepino encurtido guisada con una salsa especial a base del jugo de la carne y condimentos. Aqui la ves acompañada de bolas de masa de patatas rellenas de migas de pan y una guarnición de col roja encurtido caliente. Es un plato muy nutritivo que se come en cualquier época del año en los hogares alemanes. Tambien se recurre mucho a él para celebraciones de cumpleaños, navidaes y pascuas.

Este es un plato típico alemán y uno de los mas populares. La convinación de estos tres elementos es simplemente el parasiso divino en la Tierra acompañado con una copa de vino rojo seco. Si visitas Alemania no te pierdas poder disfrutar de este plato.

Aqui te dejo su nombre en idioma alemán:

Rinderoulade mit Kartoffelklößen und rotkohl.

Rinderoulade- rollo de res
Kartoffelklöße- bolas de masa de patata
Rotkohl- col roja.

mit- con
und- y

Amiga y amigo espero satisfacer tu curiosidad por la comida alemana con las publicación de uno de los platos mas populares. Si te gusta esta página házmelo saber en un comentario para en breve tiempo publicar otra página con otra foto reseñada sobre comida popular alemana.

Ahora te dejo este regalo de foto del morterito Logo de este Blog de Cocina dándose un baño de pueblo entre verduras y especias, disfrútala.

Morterito Lodo de COCINA DE TO2 dándose un baño de pueblo entre verduras y especias.

Recuerda siempre que tus comentarios y sugerencias ayudan a mantener esta página.

Un abrazo de COCINA DE TO2

Jorgeluis.

2 comentarios en “Fotos de comida almana”

Deja un comentario